PRECARIEDAD Y DEJADEZ EN EL TRANSPORTE SANITARIO

L@S TRABAJADOR@S PIDEN IMPLICACIÓN AL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD

La falta de medios y la falta de previsión de la empresa prestataria del servicio, Acciona, llevó a que el pasado 1 de enero hubiera entre 14 y 15 ambulancias fuera de servicio en toda la comunidad.

La plantilla, que lleva en huelga indefinida desde el pasado mes de abril,  denuncia la situación de precariedad en la que prestan el servicio y reclaman la implicación del Salud para hacer cumplir el contrato vigente. De hecho, en los últimos días han registrado cuatro escritos al Ejecutivo aragonés para solicitar una respuesta ante estas carencias. Fuentes del Departamento de Sanidad confirmaron ayer la recepción de toda la documentación y se limitaron a señalar que la «Administración tiene que velar porque el contrato se cumpla», asegurando que cualquier medida que se adopte se comunicará a la empresa.

¿QUIERES MEJORAR EL TRANSPORTE SANITARIO?
HAZTE FOTO
COMPARTE EN REDES