Yudigar en lucha por la aplicación de su convenio.

POR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO

Las compañeras y compañeros de Yudigar se están movilizando para conseguir que se aplique lo que está estipulado en su convenio, ya que la empresa no quiere hacer las subidas salariales a las que se comprometió previamente.

Entendemos desde el Sindicato del Metal y Químicas de Zaragoza de CGT que nuestros compañeros y compañeras merecen todo el apoyo para conseguir sus reivindicaciones, las cuales, una vez conseguidas, serán un logro no sólo para ellos sino para el conjunto de la clase obrera.

POR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO

Este sábado 25 de Marzo a las 11:00 de la mañana está convocada una concentración en la Plaza de España (escaleras de la Diputación Provincial) para exigir la aplicación del convenio del metal de Zaragoza a las trabajadoras y trabajadores de Yudigar.

Todo aquel que pueda acudir será bienvenido, conseguir nuestros derechos como clase trabajadora es obligación de todos.

¡SU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!

Plaza de España, escaleras de la diputación provincial

25 de Marzo 11:00h

Comité de Empresa YUDIGAR