Plataforma por un Convenio para los trabajadores de prevención,reforma y protección de menores en Aragón.

Plataforma por un Convenio para los trabajadores de prevención,reforma y protección de menores en Aragón.

Convocatoria de Concentración: Plataforma por un Convenio para los trabajadores de reforma y protección de menores en Aragón.

La Plataforma por un Convenio de Protección y Reforma de Menores en Aragón, en conjunto con los sindicatos UGT, CCOO y CGT, convocan a los medios de comunicación a una concentración reivindicativa. 

El evento se llevará a cabo el día 9 de Abril a las 11:00 horas frente a la puerta principal del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS).

Hacemos un llamado a la solidaridad y la unidad de todos los trabajadores de los centros de protección y reforma de menores en Aragón, así como de la ciudadanía en general, para alzar la voz y exigir condiciones laborales justas y dignas.

La concentración del 9 de Abril será un espacio de encuentro y protesta pacífica, donde los trabajadores podrán expresar sus preocupaciones y demandas de manera colectiva y contundente. Invitamos a todos los medios de comunicación a cubrir este importante evento y a difundir nuestra rehibindicacion.