Llamamiento de l@s trabajadores del transporte sanitario

Llamamiento de l@s trabajadores del transporte sanitario

Este jueves día 12, nos hemos reunido los Comités de Empresa y Delegados de NTSA en Aragón, para tratar la notificación de la empresa de inaplicación del Convenio Colectivo. En estos momentos, la unidad de los sindicatos, delegados/as y personas trabajadoras es el arma más importante para defender nuestros derechos, ante este intento de aprovechar la ley de una forma ruin y rastrera por parte de NTSA.

Como representantes, os solicitamos vuestro apoyo en los difíciles tiempos que se avecinan.. .continuemos juntos/as en el camino de unidad, que hoy se ha reflejado en la reunión.

Entre todos y con firmeza hemos de impedir que puedan salirse con la suya.

Lo intentarán con mentiras,utilizando el miedo para debilitarnos y conseguir sus objetivos, siempre lo hacen así…..pero si nos mantenemos firmes, no podrán con nosotros/as.
La leyes , tienen que ser igual para todos y todas y esta empresa solo está dispuesta a acatar aquellas leyes en las que pueden sacar algún tipo de beneficio..

Como personas delegadas, os solicitamos, que cualquier ilegalidad o incumplimiento del contrato con el SALUD por parte de la empresa, nos sea notificado, para que podamos actúar con las correspondientes denuncias. NTSA no se puede creer por encima de la ley y pretender utilizarla a su manera y cuando les intereses…

Si han sido ellos los temerarios, pujando a la baja en un concurso público,en el que ahora «dicen», no pueden hacer frente. No pueden, ni deben, pedirnos a nosotras que paguemos las consecuencias de su mala previsión y gestión.

También creemos que el Gobierno de Aragón es culpable, ya que esta adjudicaciòn a la oferta mas temeraria, tarde o temprano nos iba a perjudicar a los trabajadores subrogados…

Las personas trabajadoras del Transporte Sanitario de ARAGON, estamos en manos de empresas buitre como NTSA.

Somos un servicio esencial y necesario para los ciudadanos de Aragón

!Por un Transporte Sanitario v y de calidad en Aragón!

¡Fuera empresas buitre del Transporte Sanitario!

Delegados de NTSA en Zaragoza, Huesca y Teruel