Lecitrailer, ERE de extinción de 89 trabajadores

Hace algunos meses los trabajadores negociamos una bolsa de 60 días de regulación de los cuales nos quedan aún 26 por consumir. Anteriormente la empresa despidió a 250 trabajadores temporales y 14 más fijos en plantilla, alegando una bajada en la producción.

La Sección Sindical de CGT, en una primera toma de contacto con la dirección de la empresa, preguntó si habría otras medidas menos drásticas que no terminaran con el despido de 89 compañeros, a lo que se nos respondió que “después de barajar todas las posibilidades, ésta era la única viable para la continuidad de la empresa”. Esta empresa ha tenido durante los últimos años cuantiosos beneficios.

Para ver la galería de fotos pulsar enlace

Sección Sindical de CGT en Lecitrailer

A continuación se detallan fecha y lugar de las mismas:

– 26 de mayo martes 18,00 h Plaza Aragón frente al VIPS (Zaragoza)

– 29 de mayo viernes 18,00 h Plaza Aragón frente al VIPS (Zaragoza)

– 5 de junio 12,00 h en Paseo María Agustín 36, frente al Gobierno (Zaragoza).

CIMG0170.jpgEn estos momentos, más que nunca, es precisa la asistencia por parte de los Delegados de CGT dada la importancia de la grave situación de los compañeros de, en este caso, Lecitrailer y en general el sector y los trabajador@s.

Si queréis ampliar información podéis contactar con Juan Carlos 691 48 61 36

CIMG0168.jpg