Inauguramos sindicato en Calatayud-Aranda

El próximo sábado 30 de noviembre organizamos una jornada en Calatayud con motivo de la inauguración del local del Sindicato OO.VV. Intercomarcal Calatayud-Aranda.

La jornada comenzará a las 11:30 de la mañana con la inauguración de la sede por parte del Secretario General estatal de CGT; J. Manuel Poliz. Tras este breve acto se presentará la exposición de Amparo Poch acompañada por un vermú.
A las 14:30 tendremos comida en el mismo local. Hemos creado un formulario para apuntarse a la comida, también se puede inscribirse a través de este email o por el teléfono de la Sede del Coso. El abono es de 5€ y se abonara ese mismo día. Lo importante es apuntarse para poder hacer el pedido de la paella lo más ajustado posible.
Y por la tarde concierto ykaraoke en el Pub Boris y en el Pub Oveja Negra respectivamente.

Con esta inuaguración CGT da un paso importante es su expansión territorial al asentarnos en la 4 ciudad de Aragón, cubriendo, además, de la Comarca de Calatayud la del Aranda.

En el enlace al formulario de inscripción: https://forms.gle/HES2uZoTkS5seFSe7