Huelga ante el ERE de BBVA

BBVA ha presentado un ERE para despedir a 3.800 trabajador@s de nuestra plantilla.Los pasados días 10, 17 y 19 de Mayo hemos realizado concentraciones en diversas ciudades del Estado, con una masiva asistencia a las mismas por parte de la plantilla.Los sindicatos pensamos que hay que dar nuevos pasos, es por lo que hemos convocado a toda la plantilla a una seria de paros parciales y de jornadas de huelga para los próximos días.

Para vuestro conocimiento, lo más inmediato es:
Martes 25 de Mayo – Paro parcial en todo el BBVA de 9 a 10 horas (convocado por CC.OO., UGT y ACB)
Miércoles 26 de Mayo – Jornada de Huelga General en BBVA (convocada por CGT junto a otros cinco sindicatos más)
Concentración a las 12,00 horas en Plaza Aragón nº 13 – oficina BBVA

Desde CGT, hemos decidido apoyar y secundar todos los paros y jornadas de huelga que se convoquen, independientemente de las siglas y de los convocantes.El objetivo es que no se produzca ningún despido en BBVA.

Os adjuntamos archivos sobre la jornada de huelga del próximo día 26.