¡¡ENHORABUENA COMPAÑER@S SANIDAD y AYUNTAMIENTO!!

Compañer@s, esta semana, entre otras cosas, se han celebrado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento y Sanidad donde se ha demostrado la magnifica labor que han venido realizando l@s compañer@s.

Adjuntamos notas:

AYUNTAMIENTO

Excelentes resultados para la CGT en el Ayuntamiento de Zaragoza en las elecciones sindicales para la Junta de Personal siendo la 3ª fuerza más votada.

L@s trabajador@s municipales han reconocido el trabajo realizado por la sección sindical de CGT en el Ayto. de Zaragoza a lo largo de estos últimos 4 años, en los que a pesar de ser la sección con menos medios, se ha luchado en todos los frentes, tanto con propuestas de negociación, como con movilizaciones, en función de lo que l@s trabajador@s demandaban en cada momento.

Teniendo en cuenta que CGT es el único sindicato que no pide el voto al colectivo de policía local que representa el 25% de la plantilla municipal y que el STAZ es una escisión de OSTA, podemos decir que CGT ha sido el único sindicato que ha superado los resultados de las últimas elecciones sindicales, habiendo bajado la plantilla en unos 1000 puestos de trabajo y el numero de delegad@s de la junta en 2, en relación con las mismas.

RESULTADOS ELECCIONES

SINDICATO VOTOS DELEGAD@S 2014 DELEGAD@S 2011

CCOO 603: 6_6

CGT 444: 4_3

CSIF 361 :3-3

CSL 766: 7-9

OSTA 301: 3-5

STAZ 318 3

UGT 308; 3-5

SANIDAD

Buenos días compañeros@s!!!
Queremos compartir nuestra alegría con todo@s vosotra@s y especialmente agradecer a la numerosa gente que se ha ofrecido a ayudarnos y a las que efectivamente de un modo u otro lo habéis hecho.

Hemos pasado de 5 delegad@s a 9, lo que está fenomenal, quedando 3 delegadxs en cada sector incluido el Servet, que por fin hemos conseguido volver a estar ahí ( de 0 a 3!!!nada menos). La espinita en Huesca que por 4 votos no hemos conseguido representación, la próxima vez lo conseguimos.

Muchísimas gracias compañer@s!!!
A seguir currando!!
Salud, lucha y acierto.
Sindicato Sanidad CGT Zaragoza

Desde aquí todo nuestro apoyo y nuestras felicitaciones a l@s compañer@s.

SALUD Y ACIERTO