CGT logra la representatividad en Mundus

CGT se consolida como el sindicato mayoritario en el sector de ocio educativo y animación sociocultural  en Aragón con más del 35% de la representatividad.

Se han realizado hoy,  30 de abril, elecciones sindicales en la empresa Mundus,  la plantilla ha elegido como delegada de personal a una compañera de CGT.

Hace unas semanas un grupo de trabajadores decidieron organizarse en CGT,  constituyendo sección sindical y promoviendo las primeras elecciones sindicales en la empresa que carecía de representación.

Con esta nueva delegada CGT se afianza en el sector de ocio educativo  y animación sociocultural en Aragón como sindicato mayoritario con más del 35% de la representatividad y estamos en vías de negociación de un convenio autonómico donde las y los trabajadores tengan mejores condiciones laborales que en el convenio estatal.

Enhorabuena a nuestra compañera y a la sección de Educación no formal por el trabajo que están haciendo.