Elecciones sindicales Telefónica

Desde la sección sindical de CGT de Telefónica en Zaragoza queremos agradecer a toda la plantilla de Telefónica en Zaragoza la alta participación en la votación de ayer y de forma especial agradecemos a las compañeras y compañeros que han depositado su confianza en nuestra organización consiguiendo aumentar en 1 delegado nuestra representación en el comité de empresa, obteniendo 2 delegados de 13.

A nivel nacional CGT ha sido el único sindicato que ha conseguido aumentar su representación a pesar de la reducción de plantilla.

Felicidades a nuestro compañeros y compañeras. Seguiremos trabajando en la defensa de los derechos que como trabajadoras y trabajadores tenemos. En una empresa en continuo proceso de recorte de plantilla y desregulación de condiciones de trabajo, la lucha sigue.»

Sección Sindical de CGT en Telefónica