Curso: «Salud y prevención de riesgos»

El viernes 22 de junio de 2018 se impartirá un curso de formación sobre LOS RIESGOS DERIVADOS DEL TRABAJO

Horario: De 17:30 a 20:30 con descanso.

Ponente: Jesús Armendáriz de CGT Nafarroa.

Lugar: Aula mirador del Centro de Historias de Zaragoza. Pza. San Agustín, 2 – 50002 Zaragoza.

Para inscribirse se puede llamar al teléfono 976 291 675 o validar el boletín que aparece más abajo.

BREVE RESUMEN DEL CURSO

Transcurridos 22 años desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, estamos viviendo una situación de continuados aumentos de la siniestralidad laboral durante los últimos años. Esta situación, demuestra, no sólo el desprecio de los empresarios y empresarias por la Seguridad y la Salud de sus Plantillas, sino también, la laxitud de las leyes y los organismos de control del cumplimiento de las mismas, provocando con ello, que resulte más barato incumplir la Ley que hacer Prevención. Por este motivo, se hace necesario hablar de los riesgos derivados del trabajo.

La presentación está dividida en cinco bloques:

1. Los Riesgos derivados del Trabajo.

2. Obligaciones frente y ante los Riesgos.

3. El Fraude respecto a los Riesgos.

4. Responsabilidades ante los Riesgos.

5. Actuación Sindical.