Concentración en apoyo a Yolanda ante la inspección de trabajo.

Concentración en apoyo a Yolanda ante la inspección de trabajo.

CGT sanidad ha convocado una concentración hoy día 8 de febrero frente al edificio Trovador, para apoyar y defender todas las situaciones de indefensa y maltrato a todas las personas que fueron contagiadas y enfermaron por Covid y que sus vidas ya no han vuelto a ser las mismas.

Y es que nadie les está dando la cara, pero lo cierto es, que pasado el tiempo predeterminado en esas “tablas suyas”, como si de una mercancía se tratara, les están mandado a trabajar en unas condiciones nefastas, empeorando su situación y alienando sus vidas.

Afortunadamente, nosotras tenemos a nuestra compañera Yolanda, que sacando fuerzas de flaqueza no está dispuesta a que “la dejen en la cuneta” y vamos a luchar junto a ella para que, de una vez, sea reconocida como enfermedad profesional el Covid persistente, en todas aquellas personas que durante la pandemia fueron contagiadas, desarrollando su trabajo en los centros sanitarios y hospitalarios, y que ahora no están en condiciones para desarrollar su labor habitual.

Hoy 8 de febrero presentamos una denuncia a Inspección de Trabajo, como una medida más de presión de las que ya llevamos realizadas.

¡Por que tod@s somos Yolanda!