Censura sindical en Opel

La semana pasada visitó la planta el Presidente del grupo PSA Carlos Tavares. Entre otras cosas se preparó un breve encuentro con la representación de los trabajadores, al que CGT declinó acudir y explicó a la plantilla el porqué de dicha negativa en un comunicado.

A la vez publicó un cartel procedente de un meme, dándole un toque de humor a los efectos tan agresivos sufridos por la plantilla a consecuencia de la praxis de “nuestro Presidente”.

Parece ser que a la dirección no le gustó nuestra actitud y tras “invitarnos” a retirar los carteles y sin dar opción a tomar una decisión u otra, procedió a la retirada de todos los carteles de los tablones Sindicales, haciéndonos recordar tiempos pasados.

Aunque no les guste, aquí todavía existe y además protegida la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.