Actos en recuerdo de Ramón Acín

Actos en recuerdo de Ramón Acín

CGT Aragón participará en los diversos actos programados, a iniciativa del Ateneo Paco Ponzan, en memoria del artista y maestro anarquista Ramón Acín asesinado un 6 de agosto de 1936 por el fascismo en su cuidad, Huesca.

En Huesca, CGT y CNT montarán una mesa informativa, con camisetas y mascarillas de Acín a la venta, el 5 y 6 de agosto en los Porches del centro de la ciudad, en horario de mañana y tarde.

A nivel digital os animamos a subir a vuestros perfiles de redes al pajarito que adjuntamos y que emula un acto De Francisco Ponzan en 1941 (os adjuntamos documento explicativo). Para Facebook hemos creado un marco de Acín para vuestros perfiles, solo tenéis que poner Ramón Acín a la hora de buscar un marco que adjuntar a vuestra foto de perfil.

El viernes 7 de agosto Antena Aragón emitirá el documental atizas en el bolsillo. Ramón Acín el hombre irremediablemente bueno, en horario nocturno.

Para el 6 de agosto os animamos a hacer pajaritos de papel y lucirlas o dejarlas por espacios públicos. Y a los y las oscenses os animamos a llevar lápices de colores a la tumba de Acín.