El lunes 20 de abril habrá oferta de llamamientos y sustituciones

El lunes 20 de abril habrá oferta de llamamientos y sustituciones

Tal y como aparece en la página web de educación, os informamos que el próximo lunes 20 de abril se realizará oferta de vacantes y sustituciones.

Este mismo lunes hay convocada reunión telemática con la administración para la cual, CGT Enseñanza ya ha pedido por escrito que se dé una explicación pública, clara y detallada del proceso de sustituciones que se está llevando a cabo durante el estado de alarma. Desde CGT, exigimos transparencia y saber las sustituciones que se van realizando, cómo se están llevando a cabo los llamamientos y cuáles son los criterios en los que se está basando la administración.

En Aragón el profesorado seguimos trabajando y realizando un gran esfuerzo de seguimiento de nuestro alumnado y de sostenimiento de la actividad educativa siendo necesario que se cubran las bajas para poner en valor este trabajo.

Por ello, desde CGT iniciamos por vía judicial un procedimiento de protección jurisdiccional de los derechos fundamentales, concretamente por vulneración del Derecho a la Educación ante la suspensión de la decisión administrativa de no proceder a llamamientos.

Tras la reunión del lunes, os trasladaremos la información y respuestas recibidas. Ante cualquier cuestión o vulnerabilidad de vuestros derechos poneos en contacto con el sindicato.
InfoRecurso.jpg
AvisoLlamamientos.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas