LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LAS OPOSICIONES

LISTADO PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LAS OPOSICIONES

Ya han salido las listas de personas excluidas tanto a las oposiciones de maestras, como a las de estabilización de enseñanzas medias que se realizan este junio.

Cada aspirante debe consultar los listados de la/s especialidad/es a la/s que presentó solicitud de participación. Se consultan los listados a través del siguiente enlace:  CONSULTA LISTADOS

El plazo de  presentación de alegaciones a los listados provisionales de admitidos y excluidos es de cinco días hábiles, desde el 11 hasta el 17 de abril de 2024, ambos inclusive.

Dichas alegaciones se presentarán, exclusivamente, de forma telemática a través de la aplicación PADDOC desde el siguiente enlace:

 ALEGACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Aquí os dejamos un documento de ayuda para presentar alegaciones si estáis excluidos o excluidas.

ENSEÑANZAS MEDIAS Y RREE

Una vez se haya accedido a la plataforma, será necesario seguir la siguiente ruta: Oposiciones-Información de oposiciones – Oposición de secundaria año 2024. Estabilización – Especialidad.

La distribución alfabética (primera apellido) de solicitudes para su tramitación ha sido:

Servicio Provincial de Teruel: de la A a la E.

Servicio Provincial de Huesca: de la F a la L

Servicio Provincial de Zaragoza: de la M a la Z

INFANTIL Y PRIMARIA

Si estáis excluidas por la causa 5, es decir, no alegar y/o justificar la titulación exigida para el ingreso en el cuerpo, acordaros que para justificar la Diplomatura de Maestras o el Grado en Educación Primaria o Infantil hay que aportar el TITULO o el JUSTIFICANTE DE PAGO DE TASAS del mismo (en el que conste claramente la titulación obtenida). Si sólo se aporta el certificado de notas, éste debe incluir que se ha pagado las tasas de expedición del título.

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas