CGT continúa ganado representación en el sector del metal.

Excelentes resultados de C.G.T. en los dos procesos electorales que concluyeron la semana pasada en dos empresas del sector del metal y químicas de Zaragoza Aragón y La Rioja.

Primera fuerza en fabrica en CAF y primera representación en oficinas

El pasado 13 de diciembre tuvieron lugar elecciones sindicales en la planta que la empresa de construcción de ferrocarriles CAF tiene en Zaragoza. La lista presentada por este sindicato logro ser primera fuerza con 3 delegados en el personal de fabrica además se consiguió un representante por parte de los trabajadores de oficina.

En total CGT tiene 4 representantes de un comité de 21 mienbros que lo situan como tercera fuerza.

Personal de Fábrica:

• CGT 3 delegados
  • G.T.I. 2 delegados
  • CC.OO. 3 delegados
  • U.G.T. 1 delegado
  • OSTA 1 delegado

Personal de Oficinas:

• OSTA    5 delegados
  • CC.OO. 3 delegado
  • U.G.T.   2 delegados
  • C.G.T.   1 delegado

CGT gana las elecciones de DULA Ibérica.

El viernes 16 de diciembre la plantilla de DULA Ibérica elegía los tres delgados que le corresponden por su tamaño. Nuestro compañero obtuvo el apoyo mayoritario de sus compañeros y compañeras. CGT gana este proceso electoral siendo la primera vez que se presentaba en la empresa. Queda claro el deseo por parte de los trabajadores y trabajadoras dar nuevos aires a la representación sindical confiando en la forma que CGT tiene de entender el sindicalismo.

El resultado final ha sido el siguiente:

• C.G.T.    1 delegado (único candidato)
  • CC.OO. 1 delegado (de 5 candidatos)
  • U.G.T.    1 delegado (único candidato)