C.G.T. gana las elecciones en Banco Santander Zaragoza

Además mantiene su valioso puesto en Huesca

El gran trabajo realizado por la Sección Sindical de C.G.T. en el Banco Santander ha dado sus frutos. En Zaragoza ha sido la fuerza más votada y en Huesca revalida sus resultados en las elecciones sindicales celebradas ayer.
El contacto directo con la plantilla, resolver problemas del día a día y seguir en la línea de no asumir los recortes que pretende seguir realizando la empresa en connivencia con los sindicatos de la paz social, han echo que se hayan obtenido unos magníficos resultados.
Seguimos desde este momento a disposición de la afiliación y de toda la plantilla del Banco Santander para seguir trabajando por mejorar las condiciones de trabajo en un sector que no deja de sufrir recortes pese a los ingentes beneficios que obtienen la empresa y los altos directivos.

Resultados elecciones sindicales Banco Santander:

Zaragoza:

• C.G.T. 93 votos – 4 delegadas/os