CGT gana las elecciones en Unipost

En las elecciones sindicales celebradas hoy miércoles 31 de mayo, CGT ha pasado a ser el sindicato más votado obteniendo 4 delegadas.

Las elecciones sindicales celebradas en Unipost han supuesto un reconocimiento al trabajo hecho por las compañeras en esta empresa durante los últimos cuatro años. En las elecciones celebradas hoy los resultados han sido:

-CGT 4 delegadas, 56 votos
-UGT 3 delegadas, 44 votos
-CCOO 2 delegadas, 32 votos.

Hay que recalcar que el número de delegadas ha bajado de 13 a 9, desde las últimas elecciones, y que en aquella ocasión UGT ganó con 6 delegadas, CGT obtuvo 4 y CCOO 3.

En estos cuatro años, CGT se ha enfrentado en solitario al ERE propuesto por la empresa llegando a convocar una huelga a nivel estatal, entre otras movilizaciones, tras la lucha de CGT se consiguió paralizar en ERE. En los últimos días, desde CGT se había iniciado una campaña de protestas por el despido de una trabajadora por estar embarazada. El resultado de las elecciones es debido a este tipo de trabajo.

Enhorabuena a nuestras compañeras y a seguir trabajando en la misma línea.