CGT entra en el Comité de FCC Limpieza y Recogida Pública de Zgz

 La Confederación General del Trabajo ha conseguido entrar por primera vez en el comité de empresa y ha obtenido 2 delegados.
 De esta manera, la CGT, con 10 delegados, se consolida como sindicato con mayor representación en FCC MEDIO AMBIENTE en la provincia de Zaragoza.

En el día de ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa FCC MEDIO AMBIENTE EN EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y RECOGIDA PUBLICA DE ZARAGOZA, en la que el sindicato CGT ha conseguido entrar por primera vez en el comité de empresa obteniendo 2 delegados.

Los resultados de las elecciones sindicales han sido los siguientes:
-USO 7 DELEGADOS CON 228 VOTOS
-UGT 4 DELEGADOS CON 132 VOTOS
-CCOO 3 DELEGADOS CON 111 VOTOS
-CGT 2 DELEGADOS CON 83 VOTOS
-S.A. 2 DELEGADOS CON 75 VOTOS
-CSIF 2 DELEGADOS CON 62 VOTOS
-SOLIDARIDAD 2 DELEGADOS CON 62 VOTOS

Tras estas elecciones sindicales, el sindicato CGT se ha consolidado como sindicato mayoritario en la empresa FCC MEDIO AMBIENTE en la provincia de Zaragoza. El sindicato CGT tiene a partir de estos momen-tos 10 delegados en la provincia de Zaragoza; 2 delegados en limpieza publica, 7 en parques y jardines y 1 en estación delicias, representantes que hacen del sindicato CGT el sindicato con mayor representación en la empresa en toda la provincia de Zaragoza.

Enhorabuena a los y las compañeras por el resultado y a los y las trabajadoras que han depositado la confianza en nosotros.