VJ REPRIME Y DESPIDE

El pasado 18 de enero la empresa Vj Maintenance Facility Services, despidió a tres afiliados a la CGT, alegando motivos disciplinarios.

Dicha empresa realiza labores de mantenimiento en las instalaciones de Inditex en Zaragoza desde hace 20 años.

Debido a la puesta en marcha de las nuevas instalaciones en la planta sin las evaluaciones previas en materia de prevención y seguridad, con evidentes riesgos muy graves en el trabajo y con falta de acondicionamiento climatico. Estas fueron objeto de dos denuncias por parte de los delegados de prevención de CGT.

En los días siguientes a la visita de la  autoridad laboral, automáticamente tres de los afiliados de CGT fueron despedidos por motivos disciplinarios, siendo que la empresa se encuentra inmersa en un gran proceso de contratación.
📣Ningún despido sin Respuesta Sindical 📣