La plantilla de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza hacia la huelga indefinida

La plantilla de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza van a la huelga indefinida ante la falta de personal

Desde la Sección Sindical de CGT se han hecho innumerables campañas de denuncia, noticias y reclamaciones respecto a la falta de personal en todos los servicios del Ayuntamiento de Zaragoza y finalmente, el servicio de Instalaciones deportivas ha explotado,  después de numerosas asambleas y reuniones, el personal de este servicio ha decidido en votación convocar huelga indefinida, con una aplastante mayoría del 84%.

Se lleva meses tratando de solucionar la falta de personal en el servicio de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Zaragoza, reuniones con partidos políticos, protestas en la inauguración de la época de verano, año tras año, concentraciones en las puertas de las diferentes instalaciones la corporación PP + Cs no ha resuelto el problema.

Ahora es el momento de la lucha “Como dice la plantilla, no estamos pidiendo ni subidas salariales ni mejoras laborales, estamos pidiendo más personal, para poder prestar un servicio a la ciudadanía en las condiciones que se merece y evitar la privatización del servicio que tantas veces vemos encima de la mesa. Si no hay personal, la privatización está asegurada añaden desde la Sección Sindical de CGT.
Es el momento de la lucha;

Lucha contra la privatización,

Lucha en defensa de lo público,

Lucha por unos servicios de calidad,

Lucha por lo de todas y todos.