Los detalles importan. ¡Sí a la Igualdad!

Los detalles importan. ¡Sí a la Igualdad!

El miércoles 29 de septiembre de 2021 hicimos nuestro trabajo acudiendo al pleno del  Ayuntamiento de Zaragoza. 

El primer punto previsto en el orden del día era la aprobación o no, de una propuesta  política de Vox para entre otras lindezas cargarse todo documento de inclusión que tenga  que ver con nuestra más cercana institución pública. 

No hubo tiempo de solicitar una intervención pero en ocasiones, “una imagen vale más  que mil palabras” por eso añadimos esta fotografía al texto. 

CGT aporta a través de sus delegados y delegadas sindicales todo el apoyo y el trabajo  que debe, no pasa por alto las maniobras de grupos reaccionarios como es este caso. A Vox no le interesa vernos, ni que hablemos, ni que estemos en ningún organigrama, es  uno de los motivos por los que enarbolamos tan directamente y nombrando: “VOX NO  RESPETA LA IGUALDAD” el feminismo de nuestro grupo de mujeres militantes se lleva  allí donde estemos claramente y con orgullo, cuando traten de hacernos retroceder en  derechos y libertades, cuando traten de invisibilizarnos, nos tendrán siempre enfrente. ¡Viva el feminismo y viva la CGT!