“El juzgado ha declarado la improcedencia del despido del compañero Albert”

Desde CGT informamos que el juzgado, en primera instancia, ha declarado la improcedencia del despido ejecutado por la empresa contra el compañero Albert y condenado a la empresa a que readmita al trabajador en sus anteriores condiciones de trabajo, con abono de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido o le abonen la suma de 2.559 euros en concepto de indemnización por el despido.
Desde CGT informamos que los servicios jurídicos del sindicato están ya analizando la sentencia para poder recurrir la misma ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) y pedir la nulidad del despido y una indemnización por vulneración de derechos fundamentales.
Asimismo, los servicios jurídicos de CGT están analizando también las cláusulas esenciales de empleo de los pliegos de condiciones que prohíben expresamente el despido que no sea disciplinario y la posibilidad de emprender acciones legales y administrativas por posible incumplimiento de las mismas.
QUEREMOS EXPRESAR QUE ESTA SENTENCIA ES EN PRIMERA INSTANCIA Y NO ES FIRME, YA QUE QUEDA RECORRIDO JURIDICO Y ADMINISTRATIVO PARA SEGUIR LUCHANDO POR LA READMISION DE NUESTRO COMPAÑERO ALBERT.
SEGUIREMOS LUCHANDO POR EL EMPLEO Y POR GARANTIZAR LOS DERECHOS Y GARANTIAS DE TODAS Y TODOS LOS TRABAJADORES.
Videos y fotos de la lucha por la readmisión de Albert:








