Concentración en apoyo a la compañera en huelga de hambre

El Sindicato de CGT de Administración Pública de Zaragoza convoca concentración en apoyo a la trabajadora del Ayuntamiento de Zaragoza que está en huelga de hambre desde el pasado 26 de mayo. La compañera ha tomado esta decisión como denuncia y protesta contra el incumplimiento por parte del Gobierno Municipal del Partido Popular y Ciudadanos sobre los acuerdos que ellos mismos aprobaron en el Pleno del 31 de marzo.
El Día 10 de junio, la compañera Raquel, cumplirá su decimosexto día de huelga sin que desde el consistorio de esta ciudad se ponga una solución real al abuso del personal temporal en fraude de ley, una realidad que en el Ayuntamiento de Zaragoza afecta al 25% de la plantilla aproximadamente.
Desde la Sección Sindical de CGT del Ayuntamiento de Zaragoza se lleva tiempo denunciando esta situación. Basta ya de abuso al personal temporal en las Administraciones Públicas, solución ya al personal que lleva años contratados en fraude de ley. Quienes padecen este abuso por parte de las AAPP no pueden ser pagaderos de los platos rotos, sanción a la Administración.
10 de junio a las 20 horas en la Plaza del Pilar de Zaragoza- Frente a la fuente de Goya.