Charla: » Camino a la extinción y qué podemos hacer al respecto»

Charla: » Camino a la extinción y qué podemos hacer al respecto»

CGT ha mostrado su apoyo a la jornada de Huelga Mundial por el Clima sumándose a la misma en defensa del planeta el próximo 27 de septiembre de 2019. CGT también apoya la huelga estudiantil del 20 de septiembre entorno a las movilizaciones «FridaysForFuture» (viernes por el futuro) catalizadas por la activista climática de 16 años Greta Thunberg.

La charla incluye una primera parte de las evidencias científicas que nos llevan a decir que estamos en una crisis climática y ecológica, así como algunas de sus consecuencias y una segunda parte sobre el qué hacer, respuestas prácticas, emocionales, y coordinadas a nivel internacional.

Se mostrará con base científica la realidad medioambiental que padecemos y las respuestas que desde la comunidad científica y la sociedad civil se están implementando, para mitigar los efectos de una crisis, que ya es irreversible pero que puede llegar a colapso si no actuamos en urgentemente en consecuencia.

Ponente: Enrique Muñoz Ulecia. Universidad de Zaragoza, Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) https://ecologicamentecom.wordpress.com/

Miércoles 11 de septiembre de 17 a 20 horas en el local de CGT en plaza Santa Cruz 2-4.