CGT logra la mayoría absoluta en Telepizza

Excelente resultado en las elecciones sindicales celebradas en   QSR NORTH SPAIN COMPANY, S  (TELEPIZZA Zaragoza), donde la sección sindical de CGT ha logrado la mayoría absoluta en el Comité de Empresa
5 delegados CGT
3 delegados CCOO
1 delegado UGT

Extraordinario resultado pese a solo haber presentado lista en un colegio. En el Colegio de No Cualificados CGT ha obtenido 5 representantes por 2 de CCOO y en el de Administrativos 1 CCOO y UGT.

En las anteriores elecciones, CGT obtuvo 5 delegados , CCOO logró 5 y UGT  3 con un comité de 13 delegados. El actual Comité está formado por 9 delegados debido a la disminunción de plantilla por franquización al pasar de 305 trabajadores a 203.

CCOO intentó que las elecciones sindicales fueran en agosto para evitar que la plantilla de vacaciones pudiera votar.  CGT impugnó el preaviso y ganó un laudo arbitral en Dirección Provincial de Trabajo.

Gracias a la plantilla por confiar en el sindicalismo combativo y felicitar a nuestra sección sindical por el excelente trabajo realizado en estos últimos cuatro años.