Asamblea para trabajador@s de protección y reforma

Novedades en el proceso del I convenio de protección y reforma.
Tras la última reunión con los gerentes de las empresa de protección y reforma para plantear la necesidad de abrir un proceso de negociación para crear un convenio regional de protección y reforma.
El siguiente paso es la convocatoria de una asamblea, abierta a todos los trabajadores que desarrollen su labor en centros o pisos del sistema de Protección y Reforma de la comunidad autónoma de Aragón. La convocatoria la realizamos de forma conjunta CGT y UGT, que somos los que estamos trabajando para  impulsar el convenio de Protección y Reforma.
La asamblea tendrá lugar el 28 de febrero, a las 17:30h en la sede de CGT situada en el Paseo Echegaray y Caballero 170.

Es muy importante que la convocatoria llegue al mayor numero de compañeras así que te necesitamos para su difusión. te enviamos un cartel que podrás poner en tu centro de trabajo, redes, etc.
También nos estamos reuniendo con todos los partidos políticos, explicarles nuestra situación y recabar su apoyo. Para tener información de estos contactos sigue nuestras redes
No hay mejor momento para conseguir una condiciones de trabajo dignas para nuestra profesión porque
Nos vemos el 28.Salud y fuerza.
CGT Aragón Social
Sección Sindical de Acción e Intervención Social-Educación no formal CGT