Horario sede CGT Coso Agosto 2021

Durante el verano el horario de apertura de la sede de CGT Aragón – La Rioja de C/Coso 157, Zaragoza, será de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y los Jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Del 1 al 30 de agosto solamente se atenderán casos urgentes en la Asesoría Laboral, siendo considerados estos casos todos aquellos que tienen plazos de prescripción.

Los casos que tienen plazos de prescripción serían Despidos, Sanciones, Impugnación de fines de contratos temporales, Imposición o denegación de vacaciones, Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo (decisiones unilaterales de la empresa que conlleven cambios horarios, de jornada, de categoría, de sueldo…), etcétera.

Vienen explicados en el enlace —>  https://www.cgtaragonlarioja.org/asesoria-laboral/plazos-para-denunciar-a-la-empresa-cuales-son/

En todo caso, SIEMPRE se atenderá previa solicitud llamando al 976 291 675 de Lunes a Viernes de 9 a 14 o los Jueves de 17 a 20.»

Asesoría de Salud Laboral también será mediante cita previa.

Para cualquier duda, ponte en contacto llamando al 976 291 675.