Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden

Carta dirigida A TODA LA AFILIACION de CGT ARAGÓN-LA RIOJA:

Estimadas compañeras y compañeros:

Hace más de un año, un grupo de pensionistas de CGT A-LR, empezamos a organizarnos en una Asamblea de Pensionistas de CGT. Sabemos que cuando acabamos nuestra vida laboral, no acaban los problemas ni las reivindicaciones, por eso pensamos que hay que seguir organizados y activos, además en un sindicato como el nuestro reivindicativo e independiente.

Tenemos cuestiones pendientes, que seguro hemos escuchado todos y todas, la lucha por unas pensiones dignas:

“Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”

Pero también otras muchas, que en este momento de pandemia, adquieren también mucha importancia:
 una Sanidad Pública de Calidad.
 unas Residencias Públicas y de Calidad
 un Sistema de cuidados a las y los mayores digno.

Y muchos otros temas que seguro nos dejamos en el tintero y tú nos puede aportar. Actualmente a nivel local y autonómico colaboramos activamente con COESPE, pensamos que es un marco unitario en el que podemos aportar nuestra práctica e ideas sindicalistas, sumar fuerzas y aprender también entre todas y todos.

También formamos parte de la red confederal de Asambleas de Jubilados y Pensionistas del resto del Estado, con la idea de constituir una Federación de Jubilados y Pensionistas de CGT estatal.

Tenemos un chat, reuniones periódicas por videoconferencias tanto locales como estatales y nos puedes encontrar en los Lunes al Cierzo, en la Plaza del Pilar de Zaragoza, junto a compañeras y compañeras de COESPE.

Así pues te invitamos a que te unas a nosotras y nosotros y te pongas en contacto a través de la Federación Local de tu localidad o de Zaragoza. Para estar informado y en la medida de tus posibilidades participar.
Un cordial saludo sindicalista

ASAMBLEA DE PENSIONISTAS DE CGT ARAGÓN