La plantilla del Ayuntamiento. de Huesca contra los recortes.

El martes 21 de febrero los trabajadores del ayuntamiento de Huesca volvieron a concentrarse para protestar contra el que es el último ataque del equipo de gobierno del P.S.O.E . Bajo la excusa de «regularizar» un complemento anexo a la antigüedad, el equipo de gobierno pretende eliminar un complemento que afecta a más de 300 personas trabajadoras. El complemento se cobra en las categorías más bajas, AP y C2, desde hace más de 30 años y en muchos caso llega a suponer más de 1000€ al año en nóminas de 1200€ mensuales.

Siguiendo el calendario de movilizaciones aprobado por todos los sindicatos se han realizado dos concentraciones unitarias de toda la plantilla y se continúa hacia dos paros de dos horas en marzo y una jornada de huelga para el 20 de abril, si en las mesas de trabajo, que se han creado paralelamente, no se consigue un acuerdo satisfactorio en la negociación.

Desde la sección sindical de C.G.T. continuaremos firmes en la movilización y negociando firmemente con el equipo de gobierno para que los derechos de las trabajadoras y trabajadores no se vean nuevamente atacados.
Salud.