La CGT, el sindicato alternativo que más crece en INDITEX a nivel nacional

En colaboración con nuestros compañeros de la SACHYT de Madrid, actuamos como apoyo interventor en la mesa electoral, marcando un hito en la representación de los trabajadores de logística en una de las plataforma de distribución de ZARA.

🔴⚫️CGT Plataforma Europa, como sección sindical, vivimos una experiencia cargada de emociones y nos contagiamos de las vibras positivas de nuestros compañeros en Meco.

⬆️ La CGT, el sindicato alternativo que más crece en INDITEX a nivel nacional, da un paso gigantesco para beneficiar a toda la clase trabajadora en la empresa.

Es el momento de ofrecer una alternativa que mejore las condiciones laborales de nuestros compañeros en Meco. A través del apoyo mutuo, valor fundamental de la CGT, buscamos un camino hacia condiciones laborales sustanciales y homogéneas en todas las Plataformas Logísticas.

💪 Juntos, construimos un futuro laboral más justo y equitativo. 👏🏻👏🏻👏🏻¡Sigamos avanzando hacia un cambio positivo para todos!»👍🏿