CGT Se consolida como opción sindical en Autocares Murillo

Ayer se celebraron elecciones sindicales en la empresa de transportes, Autocares Murillo, en Zaragoza, y la candidatura de CGT volvió a contar con el respaldo de parte de compañeros y compañeras, con un 19% de respaldo en las urnas. CGT se consolida como opción sindical en Autocares Murillo

Los resultados fueron:

Candidatura “independiente” 20 votos

OSTA 12 votos

CGT 9 votos

UGT 6 votos

Así pues, nuestro compañero seguirá haciendo las funciones de delegado electo y por lo tanto seguirá presente el sindicalismo combativo en la forma de trabajar, de negociar y luchar. A partir de ahora y una vez consolidada la sección, tras los resultados anteriores y éstos de ayer, seremos una voz de referencia en el sector del transporte con pasajeros por carretera.

Desde CGT Aragón-LR no nos cabe otra cosa que felicitar a la sección por el trabajo hecho y animarles a continuar con más fuerza y ahínco.