C.G.T. gana con mayoría absoluta a las elecciones sindicales en FAIM

C.G.T. gana con mayoría absoluta  a las elecciones sindicales en FAIM

CGT ha ganado las elecciones sindicales en la Fundación de Ayuda Integral al Menor (FAIM) celebradas a lo largo de este jueves

Tras finalizar el recuento de las elecciones celebradas en FAIM, CGT ha obtenido 87 votos y 6 delegad@s frente a los 49 votos de UGT y tres delegad@s. Con este resultado CGT ha obtenido la mayoría absoluta.

El Comité saliente estaba formado por una candidatura independiente con 5 delegad@s y UGT con 4. La irrupción con fuerza de CGT supone un importante reconocimiento a la labor de la sección sindical en la empresa desarrollada en los últimos tiempos.

FAIM es una de las empresas más importantes en Aragón del denominado “tercer sector”, dentro de la reforma juvenil  y protección de menores  y regenta varios centros de trabajo como el CEIM y pisos tutelados de menores.

Uno de los objetivos a corto plazo de nuestra labor en el Comité de Empresa va a ser conseguir un convenio colectivo autonómico para las empresas del sector de reforma juvenil y protección de menores.

Felicitamos a la sección sindical por su excelente resultado y a las personas que han depositado su confianza en CGT.

CGT Educación Social