CGT se queda a 2 votos de ganar la elecciones en Santander Tecnología y Operaciones

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en el centro de trabajo que Santander Tecnología y Operaciones tiene en Zaragoza con un 86% de participación y CGT ha obtenido unos excelentes resultados quedando a dos votos de ganar las elecciones. Entramos en el comité de nueva creación con 2 de los 5 miembros que componen el comité.
Desde la sección sindical de CGT agradecen la confianza puesta en nuestra candidatura y siguen trabajando en reconquistar los derechos perdidos tras el ERE firmado por los sindicatos mayoritarios que provocó el paso del Banco Santander a esta nueva empresa del grupo con el convenio de Consultorías, mucho peor que el ya menguado en derechos de Banca.
Desde el Sindicato de Banca, Ahorro, Seguros, Oficinas y Despachos de CGT celebran los resultados y se ponen a disposición una vez más de la Sección Sindical, recordando que la solidaridad y el apoyo mutuo es la mejor garantía de
seguir avanzando en la lucha y la conquista de derechos.