CGT Se consolida en la empresa de ayuda a domicilio Arquisocial

CGT Se consolida en la empresa de ayuda a domicilio Arquisocial, en Zaragoza.

El miércoles día dos de febrero, se celebraron  elecciones sindicales en la empresa Arquisocial, dedicada a  la ayuda a domicilio en Zaragoza.

CGT ya contaba con presencia sindical en dicha empresa y tras los resultados seguimos siendo una opción entre las personas que allí realizan su trabajo.

Tras una tensa votación, donde nuestro sindicato, junto a CCOO, presentamos una reclamación a la mesa electoral  denunciando el  hecho de que se aceptaban 26 votos por correo, que venían preparados de idéntica manera y ninguno con el sellado y fechado de la oficina de correos, como que había sido comprobada la identidad de quien emitía el voto por correo.

Cabe añadir que a estas elecciones nos presentábamos CGT, UGT y CCOO y que tanto CGT como CCOO protestamos por este hecho a todas luces anómalo,  pero UGT mantuvo su opinión de que eran válidos.

Los resultados finales fueron los siguientes:

De 305 posibles electores, lo hicieron presencialmente 112 personas y por correo 26.

CCOO obtuvo 65 votos y 6 personas electas

UGT obtuvo 50 votos  y 4 personas electas

CGT obtuvo 23 votos y 2 personas electas

En el colegio de técnicos solo se presentó UGT y  con 11 votos de 19 posibles obtuvo la delegada en juego.