kike

12 comentarios en «Comparecencia en las Cortes de CGT»

1. Comparecencia en las Cortes de CGT
    Intervención impecable dando en la tecla de todos los asuntos y poniendo de manifiesto las contradiciones

salud y mucho ánimo

Dignidad y lucha

2. Comparecencia en las Cortes de CGT
    Habéis estado geniales. Os habla una aragonesa desde Castilla La Mancha.Ójala aquí algún sindicato hiciera lo que vosotros habéis hecho.
    ENHORABUENA!!!

3. Comparecencia en las Cortes de CGT
    Muchas gracias por expresar el sentir de los que estamos trabajando en la escuela pública.Gracias en especial a Teresa por su estar siempre al lado de quien lo necesita.Tod@s unidos podemos

4. Comparecencia en las Cortes de CGT
    Muchas gracias por pedir lo que nos corresponde a la sociedad. No tienen un gramo de vergüenza y no les importamos nada, sólo que paguemos nuestros impuestos para repartirse entre ellos el pastel.
    Abrazos y fuerza.

5. Comparecencia en las Cortes de CGT
    ¡ Vosotros sí que sois BROTES VERDES en medio de tanta sequía !.
    A ver si toman nota tanto LIBERAO CHUPÓN de lo que es la verdadera ACCIÓN SINDICAL.

Gracias compañera y compañeros.
    salud

6. Comparecencia en las Cortes de CGT
    Espero que escuchen vuestra opinión, ya que es la de la mayoría de la Comunidad Escolar. Muchas gracias y enhorabuena por la intervención en las Cortes.