Este Miércoles 18 de octubre celebraremos la VI ASAMBLEA para la defensa de un Convenio de Reforma y Protección de Menores para Aragón.
La convocatoria es a las 17:30 en la sede de CGT (Paseo Echegaray 170).

En ella hablaremos del trabajo realizado durante este verano y los nuevos movimientos para los próximos meses. La idea es retomar el ritmo que teníamos antes del parón veraniego y del cambio de gobierno en nuestra comunidad. No os adelantamos mucho, pero sí algunos puntos interesantes del orden del día.
El día de la Asamblea nos acompañará Oihan Ataun, miembro del Sindicato LAB de Navarra, que consiguieron la negociación y firma del Convenio Autonómico de Acción e Intervención Social en nuestra comunidad vecina. Es un privilegio contar con su presencia porque vivió en primera persona todo el proceso, y su experiencia y claridad nos ha ayudado desde que fuimos a visitarlo a Pamplona.
Os presentaremos a los miembros de la nueva Sección Sindical de CGT de Aldeas Infantiles SOS, recién constituida… y al nuevo representante de nuestro sector perteneciente a CC.OO. en la provincia de Teruel. Igualmente os contaremos las novedades que tengamos sobre el posicionamiento de UGT tras la entrada del nuevo gobierno en Aragón.
Os contaremos cómo hemos logrado convocar una reunión con tres de las gerencias con más representatividad en el sector para la semana que se celebre la Asamblea.
Tendremos otros puntos importantes, como la estrategia para los próximos meses, contactos políticos e institucionales, reuniones con CC.OO, nuevos actos y movilizaciones, reactivación de los Grupos de Trabajo, LOTERÍA LIMONERA, etc.
Bueno, vamos a tener contenido jugoso para retomar la «vuelta al cole» con la intensidad y fuerza que merece nuestra lucha.

OS ESPERAMOS A TODXS EL DÍA 18 DE OCTUBRE A LAS 17:30 EN CGT.
kike