Listados candidat@s para tribunales

Listados candidat@s para tribunales

Se han publicado los listados de candidatos y candidatas, con su número correspondiente, para el listado de tribunales de las distintas especialidades y cuerpos de este verano.

Para cuerpo de Maestr@s, pulsa aquí para ver el listado.

Criterios y filtros para selección, pulsa aquí

Alegaciones y abstenciones a formar parte de tribunal: del 19 al 22 de marzo de 2024 (ambos incluidos). Se presentarán única y exclusivamente a través de PADDOC.

Para oposiciones de Estabilización, cuerpo de Secundaría, pulsa aquí.

Criterios y filtros para selección, pulsa aquí.

Para oposiciones de Reposición, cuerpo de Secundaría, pulsa aquí.

Criterios y filtros para selección, pulsa aquí

La distribución de tribunales ha traído un cambio respecto al curso pasado, cambio motivado por cuestiones económicas. Después de muchos años, CGT conseguimos el curso pasado que «Para la formación de los tribunales no se tendrá en cuenta la provincia y localidad en la que tenga la sede la especialidad» (copiado literalmente de la convocatoria del curso pasado). Este cambio implicaba acabar, a nuestro entender, con la falta de igualdades para los y las docentes que trabajan en Huesca y especialmente, en Teruel; el hecho de haber menos centros y docentes hace que suban las probabilidades de ser tribunal. La llegada de la nueva consejería de PP-VOX ha dejado en nada esta mejora, y lo ha hecho por cuestiones económicas, ya que al no priorizar el destino en la provincia de examen hay que pagar más dietas y desplazamientos a los integrantes de los tribunales; empezamos, o seguimos, con los recortes. Estos son los criterios que ha recuperado la Dirección General de Personal dirigida por JM Cabello:

Distribución por provincias y centro de servicio:
-50% con destino en la localidad de examen de la especialidad.
-25% con destino en la provincia de examen, incluidos los de la localidad del examen que no han sido seleccionados en el 50% anterior.
-25% con destino en la Comunidad Autónoma (incluida la provincia de examen y por tanto la localidad del examen).

 

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas