LAS OPOSICIONES SERÁN EL 22 DE JUNIO. CONSULTA LAS SEDES AQUÍ

LAS OPOSICIONES SERÁN EL 22 DE JUNIO. CONSULTA LAS SEDES AQUÍ

Un día antes de la convocatoria de oposiciones, la administración informa a la prensa se la fecha y las sedes. El 22 de junio será la primera prueba, en tres sedes (Zaragoza, Huesca y Teruel). Se baraja la posibilidad de que el primer ejercicio de las especialidades de Huesca se lleve a cabo en Zaragoza, al coincidir con la Quebrantahuesos.

En Zaragoza serán las especialidades de Inglés, Francés, Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica.

En Huesca las de Infantil y Música.

En Teruel las de Primaria y Educación Física.

En Enseñanzas Medias, todas las especialidades serán en Zaragoza, salvo Matemáticas e Inglés que lo harán en Teruel e Instalaciones Electrotécnicas, Piano y Servicios de Restauración, que tendrán lugar en Huesca.

La convocatoria se publicará este miércoles y el plazo para inscribirse se prolongará desde el jueves y hasta el 27 de febrero. Según ha especificado Cabello, la estimación es que se presenten entre 10.000 y 15.000 opositores. Con estas cifras, se prevé que se conformen 150 tribunales, con una participación de unas 750 personas. Para su conformación, ha incidido, se dará preferencia a los funcionarios de la localidad y provincia donde se desarrolle la prueba.

Os recordamos que serán 670 las vacantes ofertadas: 

Reposición: 530 vacantes de maestros: Infantil (85), Primaria (80), Inglés (90), Francés (30), Educación Física (75), Música (30), Pedagogía terapéutica (80) y Audición y lenguaje (60). 13 plazas de la especialidad de FP de Sistemas electrotécnicos y automáticos, y 16 para Equipos electrónicos.

Estabilización: 111 vacantes: Matemáticas (23), Inglés (12), Análisis y química industrial (2), Construcciones civiles y edificación (4), Organización y gestión comercial (8), Organización y proyectos de fabricación mecánica (7), Instalaciones electrotécnicas (9), Operaciones y equipos de elaboración de productos alimentarios (4), Peluquería (4), Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico (6), Servicios de restauración (7), Sistemas y aplicaciones informáticas (16), Piano (5), Dibujo artístico y color (2) y Volumen (2).

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas