Elige CGT

Elige CGT

El próximo 1 de diciembre se celebrarán las elecciones a las Juntas de Personal Docente de Huesca, Zaragoza y Teruel. Los sindicatos que superen el 10% entrarán en la Mesa Sectorial de Educación; es decir en el ámbito de negociación.

CGT se presenta a estas elecciones siendo el 2º sindicato en representatividad en las últimas dos elecciones. Gracias a vuestro apoyo y participación hemos logrado muchos avances para las mejoras del colectivo docente. En este díptico podéis consultar los logros de CGT.

DÍPTICO (1)

El 1 de diciembre, todo el profesorado en activo tiene la posibilidad de elegir a sus representantes para los próximos cuatro años. En nuestro programa podéis ver nuestras reivindicaciones para los próximos años, las cuales esperamos lograr con vuestro apoyo.

Desde CGT animamos a todo el profesorado a acudir a votar; creemos que es de máxima importancia la presencia de sindicatos combativos en los ámbitos de negociación. También os pedimos que votéis en función del trabajo hecho los últimos cuatro años, no en función de promesas vacías.

PROGRAMA ELECTORAL

El día 1 de diciembre tenemos una cita. En este pdf tenéis las mesas electorales donde podéis ejercer el voto.

mesas

Porque no somos como los demás sindicatos, el 1 de diciembre VOTA CGT.

kike

kike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas