Curso de Oposiciones Secundaria 2024

Curso de Oposiciones Secundaria 2024

Se abre plazo de inscripción para el curso de Oposiciones para secundaria 2024. El curso consiste en la reedición de los contenidos del año pasado. Está concebido dentro del proceso de estabilización pero es extensible al resto de procesos (hay materiales también sobre programación didáctica y pruebas técnicas).

El curso se celebra en red, a través del Aula Digital de  CGT. Los contenidos estarán disponibles hasta julio aunque las fechas oficiales del curso son del 1 de marzo de 2024 hasta el 15 de abril de 2024. Para la certificación se tendrá en cuenta el tiempo de conexión en la plataforma.

El plazo de inscripción finaliza el 25 de febrero, por lo que haremos dos matriculaciones los días 18 y 25, respectivamente, para que las primeras inscritas puedan ir comenzando con el curso.

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

    * Estos campos son obligatorios

    kike

    kike

    5 comentarios en «Curso de Oposiciones Secundaria 2024»

    1. Buenas. Al rellenar el formulario me aparece el siguiente error «Ha ocurrido un error al intentar enviar tu mensaje. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.» Lo he intentado varios días pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¿Qué puedo hacer? Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Entradas relacionadas