CGT logra dos delegadas en la Fundación Down

Hoy, 18 de marzo se han realizado por primera vez elecciones sindicales en Fundación Down, iniciativa promovida por la propia Fundación, en la q se han presentado dos candidaturas para su Comité, la de nuestro sindicato CGT y la de OSTA, quien sostiene la mayor representatividad en el sector de personas con diversidad funcional.

La mañana ha transcurrido con tranquilidad y se ha logrado un 83% de participación. Estamos muy satisfechas de poder anunciar el logro de 2 delegadas a pesar de que OSTA haya conseguido las otras 3.

Felicidades a nuestras 10 compañeras que se han presentado en la lista, felicidades por el trabajo y el esfuerzo, llevado a cabo con mucha ilusión, en estas últimas semanas. Es un comité muy esperado por la plantilla y, aunque quede un largo camino por recorrer, os deseamos grandes acuerdos.

kike