CGT gana las elecciones en Cofisa

Dos meses después de iniciar el proceso electoral en la empresa Asociación Cultural Cofisa, y con dos laudos de impugnación por parte de la empresa, ayer se hizo pública la resolución definitiva que venía a confirmar la validez del proceso y, por tanto, el triunfo y la obtención por parte de CGT del delegado en liza.

CGT consolida su presencia y su mayoría en el ámbito de la Intervención Social municipal tras ganar las elecciones en Asociación Cultural Cofisa. El proceso electoral ha sido largo y farragoso ya que la empresa interpuso dos laudos para frenarlo. Tras ganarse ambos laudos por parte del sindicato y con el respaldo en las urnas de más del 80 por ciento de la plantilla, CGT ha logrado la representación sindical tras confirmarese la validez del proceso.

En los próximos días CGT espera aumentar su representación en el sector mediante las elecciones en FEPAS.

educacion_social.jpg