Asamblea de acción e intervención social y educación no formal

Los compañeros y compañeras de la sección sindical de acción e intervención social y educación no formal pertenecientes al sindicato de enseñanza de Aragón y La Rioja convocan su asamblea anual de afiliados y afiliadas.
Es un momento de bloqueo de los diferentes convenios autonómicos que implican a este sector (como el de protección a y reforma y el de ocio educativo ), son momentos de precariedad, de congelación de los salarios, de poco reconocimiento de nuestra profesión…
La unión de los trabajadores y trabajadores y la Unión sindical es la única opción para desbloquear esta situación.
Os esperamos a todos y todas para poder poner de la mesa estas cuestiones y avanzar en la lucha por la dignificación de nuestros trabajos.

La cita es el 30 de octubre a las 18:30 en el local de CGT en Paseo Echegaray 170

kike