Taller Planes de Igualdad

Sala Mirador
Centro de Historias
Zaragoza

A través de la asesoría laboral, se ha detectado que hay cierto interés en según qué empresas y sectores en tener unas ideas básicas y claras sobre que son los planes de igualdad y como implantarlos en los distintos centros de trabajo.

Desde la Secretaría de Acción Sindical, y en colaboración con la Secretaría de la Mujer, van hacer una serie de reuniones con la gente interesada de los distintos sindicatos de nuestra territorial, para valorar de primera mano el interés de la organización para potenciar este tema.

Además, recientemente se ha publicado el II PLAN ESTRATÉGICO PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES EN ARAGÓN (2021-2024) que nos podría servir para trabajar el tema.

Para una primera cita donde acuda gente interesada de todos los sindicatos y secciones (Habrá más según me han indicado…), se ha propuesto MARTES 15 DE FEBRERO, a las 18H en la SALA MIRADOR del Centro de Historias.

Podéis apuntaros antes del 10 de febrero comunicándolo a nuestro Sindicato a través del Correo o de forma más directa a través de:

cgt@cgtaragonlarioja.org

mujer@cgtaragonlarioja.org

Noticia relacionada: https://www.cgtaragonlarioja.org/mujer/guia-para-la-elaboracion-de-plan-de-igualdad/