Asamblea Convenio Stellantis.

50010 Zaragoza
Contacto:
Sección Sindical Stellantis CGT

A toda la plantilla de Opel STELLANTIS, como ya sabéis estamos negociando el XV Convenio Colectivo y aunque en un principio todos los Sindicatos estábamos de acuerdo en lo principal, con las propuestas de la dirección y su forma de trasladarlas nos tememos que en cualquier momento quieran acelerar el proceso de llegar a un acuerdo. Actualmente lo que ofrece la empresa no hace más que empeorar, aún más, nuestras condiciones. Por lo que convocamos una Asamblea abierta a toda la plantilla, para poder explicar detalladamente el desarrollo de la negociación, sus propuestas y las posibles acciones con la finalidad de conseguir nuestras reivindicaciones para mejorar las condiciones de trabajo reguladas en el Convenio Colectivo. Decir la importancia de la asistencia a la Asamblea, nos jugamos nuestro futuro, podrán asistir también personas no afiliadas, invitarlas.
Os esperamos el próximo día 15 y recordar, si nadie trabaja por ti que nadie decida por ti.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdid@