Nos ha dejado nuestro compañero «Cámara»
El pasado viernes, 19 de junio, falleció nuestro compañero José Luis Pedro Pérez Cámara. Afiliado histórico a CGT en La Rioja, desarrolló su trabajo en la empresa estatal Correos y Telégrafos, y durante muchos años dedico parte de su tiempo al sindicato.
Siendo a partir de su jubilación, cuando pasó a colaborar activamente en el sindicato, abriendo diariamente la sede para atender a la afiliación.
Esta tarea altruista y de militancia la ha mantenido hasta el último día, por lo que desde el sindicato tenemos que ensalzar la figura del compañero Cámara por lo que ha representado para el sindicato y sus compañeros de CGT.
Que la tierra te sea leve. Hasta siempre compañero
