Autobús gratuito a Madrid. Huelga 0-3 años
Ven con CGT a la manifestación del 0-3 de Madrid el sábado 23 de mayo.
CGT financia completamente un autobús para desplazarnos desde Zaragoza a Madrid y participar en la gran manifestación por el 0-3. Lucha con CGT.
Reserva tu plaza, por orden de inscripción, en ensenanza.zaragoza@cgtaragonlarioja.org antes del 19 de mayo. Escríbenos y dinos cuántas plazas necesitas.
✅ Salida, 7:00 am Pabellón Deportivo Municipal (PDM) Tenerías, Zaragoza, Paseo Echegaray y Caballero, 162
✅ Regreso, 16:30, desde Atocha.
Recuerda que en Aragón hay huelga educativa los días 19 y 20 de mayo.
Información actualizada en:
Facebook
Instagram
Whatsapp
Telegram
