Telepizza; recuperemos lo perdido

Desde la sección sindical de CGT en Telepizza de Zaragoza queremos informar de la grave situación en la que se encuentra la plantilla.

Como en muchos sectores y empresas la patronal no está subiendo el salario mínimo. En nuestro caso la empresa nos adeuda esta subida desde que la medida entró en vigor para enero de 2019, de 735’90 a 900 euros al mes.

Además recientemente hemos sufrido otro ataque con la venta en forma de franquicia de todas las tiendas de la ciudad. Por todo ello queremos hacer un llamado a la movilización por la subida inmediata del Salario mínimo y contra la subcontratación (franquiciación en nuestro caso).

Llamamos a todas y todos los trabajadores, sindicatos, colectivos políticos, sociales, vecinales, juveniles para realizar una reunión el próximo lunes 27 de mayo a las 19.00 horas de la tarde en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza.